Laguna Andina


Colgante en Plata 950, texturado a fuego, con piedra oval verde. Pieza única.

Pendentif

Recorriendo los Andes peruanos, es posible encontrar lagos de prístinos colores, verdes, azules, reflejo de los minerales y óxidos que contienen. A sus orillas, finísima arcilla blanca. Son lagos inertes de gran altura, sin vegetación alrededor ni vida visible. Son imágenes mágicas. Cuando realicé esta joya recreé con la plata la luz de la nieve que tenía aún en mis retinas. Esta pieza cuenta con una piedra de esas alturas, lapidada artesanalmente en la costa peruana, y hecha con la plata extraída de las entrañas de sus Andes.

Anuncios

5 pensamientos en “Laguna Andina

    • Puedo hacerte uno parecido, no igual, ya que es hecho a mano y la técnica de fuego controlado tiene un componente azaroso bastante grande. Y no tengo la misma piedra, debería ser con otra diferente.

  1. Entonces no me interesa, gracias de todas formas. Me interesaba porque buscaba algo especial para una persona, ya que esa persona está fascinada con mis ojos, y precisamente esta piedra tiene el color de mis ojos… por ello me interesaba tanto. Gracias de todas formas. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s